Norrmalmstorg

Tras un periodo de cansada reflexión, he llegado al mismo pensamiento al que llego siempre: desearía eliminar mi nombre de tu mente.

Es más que sólo desaparecer, lo cual hasta ahora he hecho bien. Me gustaría anular todo rastro de mí que queda en tí, así como lo hice a la inversa. Para la mente sirvió una nueva adicción, para la piel bastó una navaja bien afilada.

Desprender la tinta, desprender la piel en la que alguna vez tus manos dejaron marcas. Frenar la sangre y cuidar la herida.

Pero ahora que tú has salido de mí, ¿cómo puedo salir yo de ti? ¿Cómo elimino todo lo que conservas de mí?

Tienes algunos de mis sueños, algunos de mis planes y también un par de mis secretos. Eso se traduce en control, en seguir en el suelo del banco, con la soga en el cuello, pidiendo que nadie te haga daño aunque sea yo la que está en riesgo.

Fue dependencia obligada, y mi instinto de supervivencia me hizo creer que se trataba de amor. Por eso fue difícil huir, no quería hacerlo, quería estar a tu lado a pesar de la violencia, porque si no eras tú no sería nadie más, y no podía correr ese riesgo. Con todos mis secretos en dos bolsas de mano, tenías total control sobre cada uno de mis movimientos. Estaba atrapada y yo pensaba que mi permanencia era voluntaria.

Al final logré dejar de ser dependiente, pero no he podido escapar. Sigues aquí, en cada paso, en cada sombra, en cada llamada. Por eso me pregunto cómo puedo hacer para que olvides que me conociste. Quiero que volvamos a ser extraños, completos desconocidos que no se deben ni una mirada pasajera en una calle atiborrada.

La reflexión continúa, así me doy cuenta de que los papeles se invirtieron. Ahora soy yo la captora y tú el rehén que no quiere irse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s