Mis colores

Sin afán de volver a ser parte de tu vida, he venido a recoger todos los colores que dejé olvidados en tu cuarto de baño.

El amarillo pálido de las tardes lluviosas, el azul eléctrico de las noches de discusiones, el rosa neón de las que se solucionaban con besos y el insoportable blanco de las mañanas vacías.

Creo que estoy en lo correcto al venir a reclamarlos, porque las dos sabemos muy bien que siempre me pertenecieron. Y dejé que te hicieran compañía por un par de años sólo porque deseaba no volver a recorrer estas calles frías, pero siendo que ya estoy aquí, te pido que me los des de regreso.

También quiero el púrpura con el que te pinté un día, y el verde de mis ojos cada vez que te miraba con cariño. Quiero el negro de la tinta de todas mis cartas y el gris del cielo durante aquella despedida.

Me limpié las lágrimas frente al espejo del baño y me marché siendo apenas un fantasma traslúcido que empieza sus días de tormento. Es por eso que sé que fue ahí en donde se quedaron y en donde deberían estar si no los hubieras tocado en ningún momento.

Quiero el rosa de mi rubor, el rojo de mi delineador, el marrón de mi cabello y el tono extraño, sea cual sea, de la cicatriz que llevo del lado derecho del pecho.

Estoy aquí sin ninguna otra intención más que recuperar lo que me pertenece. Y sé que estás lista para decir todo lo que quise escuchar una vez, pero no lo necesito más. Sólo quiero mis colores para pintar nuevos recuerdos.

Podríamos hacerlo en silencio, como aquella despedida, deja mis cosas frente a la puerta y espera a que me marche sin intercambiar ninguna palabra.

Y esta vez, de manera totalmente definitiva, juro que jamás volverás a escuchar mi voz ni tendrás que pronunciar mi nombre.

Sólo quiero mis colores, sólo eso. Las dos sabemos que todos me pertenecen y estoy en mi derecho de reclamarlos.

Porque, lamentablemente, tú nunca supiste cómo imaginar algo propio y siempre fue mi trabajo traerle colores a tu mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s