Espero que llueva

Cuando te des la vuelta, ya no estaré aquí.

Un cuerpo pequeño, un aspecto frágil, un alma ardiente deseando poder quemarlo todo.

¿Puedes verlo? Quisiera que pudieras hacerlo.

Un cuerpo no basta, una vida no es suficiente, los errores jamás se terminan. No busco impresionarte, simplemente quisiera que pudieras entenderme.

Va más allá de un rostro y un cuerpo, quiero sumergirme hasta que mis pulmones se llenen de agua, hasta que mi mente comprenda lo que ruega por poder entender.

Quiero ser algo más.

Quiero que la lluvia sea ardiente y queme mi piel, quiero gritar y golpear con los puños el suelo. Quiero que el exterior refleje lo que hay dentro. Quiero que duela, quiero que me entiendas, quiero que puedas ver lo que realmente soy y lo que realmente llevo conmigo.

El fondo del mar, el corazón del incendio, la oscuridad más densa. Necesito encontrarlo, necesito entenderlo. Necesito dejar de estar en la superficie para poder vivirlo.

No soy tan frágil, tampoco tan pequeña. Me gustaría que pudieras ver eso.

Sentir el ardor de la piel al ser rasgada, la libertad que llega con el dolor, la felicidad en la desesperación. Quisiera poder escapar de la prisión que viene con la apariencia y la aprobación. Quisiera poder explicarte cómo se siente para que finalmente me dejes ir.

Podrías llamarlo autodestrucción, tal vez sólo sea autoconocimiento.

Separar las piezas, una a una, para entender cómo funcionan en conjunto. Si el dolor es inevitable al menos puede tener un propósito.

Por eso espero que llueva, por eso espero que sea una tormenta. Violenta y ensordecedora, porque es sólo agua pero eso jamás la ha detenido. Quiero que la sensación del alma se convierta en algo físico, quiero que lo veas, quiero que lo sientas.

Y espero que lo entiendas.

Porque cuando te des la vuelta, yo ya no estaré aquí.

Un comentario sobre “Espero que llueva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s