Vivir

Las noches y sus luces de colores existen fuera de los cuatro muros que te protegen. Tan cerca y tan lejos, tan maravillosas y tan aterradoras.

La sal de las lágrimas quema mi piel. Arden hasta precipitarse por mi cuello y caer al vacío.

Silencio, la música suena sólo en mi imaginación.

No soy el reemplazo de un hombre, no soy la segunda opción, no soy la reserva. No soy el comodín para tus tiempos libres, ni el apoyo moral incondicional que nunca pedirá nada a cambio. No soy la compañía para una noche solitaria porque tú no estarás cuando sea yo quien esté sola.

Podríamos hacer muchas otras cosas, correr descalzas, bailar sin ritmo, gritar en la calle, soñar despiertas. Sentir que estamos vivas y que estamos sintiendo lo que deberíamos sentir.

En algún lugar, lejos, alguien está viviendo ese sueño.

Y yo deseo gritar, deseo bailar entre las luces neón de una ciudad nocturna, deseo estar rodeada de amigos que nunca me hacen sentir fuera de lugar. Deseo reír y llorar, y sentir el ritmo cardíaco acelerado y prometer que el futuro será mejor.

Deseo vivir una noche en la que yo no sea una segunda opción porque no es necesario elegir.

Y deseo que alguien más pueda sentir la intensidad, casi eléctrica, con la que yo siento y pienso. Con la que amo, sufro y anhelo.

Quiero poder decidir no pelear esta batalla, quiero sentirme llena, real, viva.

Pero más que nada, quiero que todos sepan, y entiendan, que soy real y no soy sólo una pieza más. Que estoy sintiendo, que mi lugar en tu vida me importa y que tus acciones tienen consecuencias. Que me has hecho sentir como basura y aún así yo te sigo queriendo.

Quiero los colores fuera de estos muros, quiero los suspiros en mi oído, la sal de mis lágrimas, las vibraciones en la sangre, el pasto entre los dedos, el salitre en el viento, la música en la imaginación, lo real en el presente.

Quiero vivir. Necesito vivir.

Mírame vivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s